Anuncios
  • Conversor de Monedas

  • Visita mis páginas

  • ¿Tiene una pequeña empresa? Cuéntenos su historia

    Lo único que tiene que hacer es enviarnos los datos de su empresa, cuéntenos brevemente cómo comenzó y cómo ha logrado el éxito. De esa manera usted da a conocer su empresa y nosotros aprendemos de su experiencia. Recuerde adjuntarnos un par de fotos. Envíela a: cuestiondedinero@yahoo.com
  • Últimos comentarios

    Anónimo en ¿A dónde se saca el código de…
    Majito Thu Lokita Li… en Tips para ayudar a la economía…
    ana gladys de ramire… en Cómo conseguir boletos aéreos…
    lixa en ¿A dónde se saca el código de…
    Kano Guadarrama en ¿A dónde se saca el código de…
    Anónimo en ¿A dónde se saca el código de…
    Betty Janeth Suarez… en ¿A dónde se saca el código de…
    FONTI en Opción para pagar menos i…
    jesiika tenoriio en Medidas de seguridad para hace…
    Anónimo en ¿A dónde se saca el código de…
  • Visitas

    free counters
  • Pymes aprenden a vender con Internet

    El uso de la tecnología online y las herramientas disponibles en la red aumentan la productividad de las Pequeñas y Medianas Empresas hasta un 65%, y esta práctica es un diferenciador que impulsa la competitividad, coincidieron especialistas.
  • Top Clicks

  • Estadística

    • 458,906 hits

Mi perfil

Luz Virginia Bueno

Profesión u oficio: Periodista

Lugar de Residencia: Honduras

Otros estudios: pasante de la maestría en Dirección Financiera

Anuncios

9 comentarios

  1. Luz,

    Mucho gusto y la felicito por el blog. En realidad yo tenia en mente hacer algo parecido despues de ver un blog de un americano http://www.mymoneyblog.com

    Me parece que es un recurso muy util para bastantes que no saben que hacer con su dinero, o como ahorrar.

    Ahora voy a ser un constante lector de tu material y si necesita cualquier tipo de colaboracion estoy a la orden.

    Lo que quisiera ver, y en realidad algo que quisiera desarollar son comparaciones de diversos servicios o instituciones ya sean bancarias, comerciales, o de seguros. Como un estilo de shopping comparativo. Estamos muy acostumbrados a empresas diciendo que ofrecen lo mejor o lo mas barato pero en realidad no hay ninguna manera de compararlas y ver si es cierto.

    Un ejemplo. Tasas de intereses para cuentas de ahorro, cheques, y certificados de depositos. En los Estados cada sitio tiene esta info. Aca ninguna banco lo divulga.

    Fue un gusto. No le quito mas tiempo,

    Saludos,

    JP

  2. Hola Juan Pablo, muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Cualquier tipo de colaboración que querás hacer es bienvenida. Me parece muy interesante lo de las comparaciones, lo tomaré en cuenta y tenelo por seguro que será tema de un post muy pronto. En cuanto a las tasas de interés, como lo comentás, es una información que no se encuentra muy a mano, sin embargo, en la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias y en la página del Banco Central aparecen los datos. Por lo tanto tambien haré algo relacionado. Visité la dirección del blog que me dejaste y me parece muy interesante que en uno de los temas se menciona el alto consumo que las personas tienen y como se meten en lios económicos por gastar mas de lo que ganan, solo por tener el carro del año o el celular de moda. El tema de consumo y, especialmente ahorita que viene la Navidad, es un tópico del que se comentará mucho en este blog. Poco a poco iré desarrollando los temas que me sugieren. Y te repito cualquier colaboración de tu parte es bienvenida.

  3. Hola Luz,
    Solamente quiero felicitarte por tu revista, está excelente, muy buenos consejos y tips que estoy seguro nos ayudarán a todos a mantener nuestras finanzas saludables, y si tenemos una buena idea talves nos hagamos millonarios, jajajaja.
    Saludos, Cuidate.

    • Lo que te aseguro es que si sabés administrar tu dinero, podrás alcanzar muchos planes que quizás por no ahorrar especialmente para ellos aun no los has logrado.

  4. MUY BUEN Blog!!! te agregare a mi blogroll…

  5. si gustas agregame tambien: http://alxndr6.wordpress.com

  6. H

  7. Hola buenos días,
    Veo su blog y en realidad está muy interesante me llama la atención colocar link de blog que solo sean de nuestro País Honduras en este caso me interesarías hacer intercambios de link con Ud.

    Si le parece bien podría visitar mi blog http://www.websistemasmj.com/blog/ para que me informe si le interesa mi propuesta.

    Saludos,

  8. Hola Luz me servira de mucho hacer mi presupuesto mensul asi tengo un mejor control financiero sobre lo que tengo que gastar y no gastar lo que no debo… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: