Bill Gates podría comprar Honduras

Y le sobra dinero, porque su fortuna le alcanza para comprar tres veces nuestro país. También podría adquirir Costa Rica y El Salvador, entre otros.

Luz Virginia Bueno

Yo soy una apasionada que con frecuencia busca millonarios en internet. Es decir, me gusta leer las historias en las cuales cuentan como han hecho tanto dinero.  Y ayer me encontré con que pueden llegar hasta a comprar países . Sí, con los 50 mil millones que acumuló Bill Gates, podría ser el dueño de Honduras o Costa Rica, por ejemplo, y Warren Buffet de Corea del Norte.

No es que en realidad comprarán esos países, la comparación se hace porque Costa Rica tiene un Producto Interno Bruto (PIB) de 48.3 mil millones  y Bill tiene una pequeña fortuna de 50 mil millones, según la revista Forbes, es decir lo compra y le sobra para los chicles y también tiene el dinero para comprar 3 veces Honduras, que tiene un PIB de 14,000 millones, y hasta le queda aun un gran capital.

Los millonarios como Bill Gates, pueden comprar casi lo que se les ocurra. Incluso países, si se vendieran.

La revista Forbes analiza cómo los más grandes millonarios del planeta podrían, en teoría, comprar países enteros con su inmensa fortuna, aún en estos tiempos de crisis. La lista de multimillonarios podría comprar una buena cantidad de países del mundo o mejor dicho del Tercer Mundo.

Como Warren Buffett que podría comprar Corea del Norte con sus 37 mil millones de fortuna.

Obviamente todos estos son casos  hipotéticos , pero que te hacen imaginar la cantidad de dinero que pueden llegar a acumular estos personajes y te hacen pensar, qué tienen ellos para haberlo conseguido, pero sobre todo, que para Bill Gates Honduras no vale mucho, mientras que Costa Rica, que es el país mas desarrollado de Centroamérica, también está a su alcance.

7 comentarios

  1. ¡Hola de Nuevo!

    Como ya me conoces mi nombre es Ariel Castellanos y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces con uno de mis blogs.

    El mas popular que tengo actualmente es un blog de a UNAH (alrededor de 40 visitas diarias) y estoy buscando otras webs hondureñas para enlazar a mi web.

  2. Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace inmediatamente.

  3. Encima que seria facil para Bill porque solo tiene que ponerse de acuerdo con los diez o veinte dueños del pais. Jajajaja

  4. Jajaja… tenés razón. Ahora no solo se han dado a conocer quienes son, sino que están demostrando el poder que tienen.

  5. Déjeme decirle que el dinero solo compra lo barato , en este caso a Micheletti y a los golpistas.

  6. tenes rason porque los de la recistencia no valen nada no ay manera de comprarlos solo saben manchar las paredes y peliar por el bruto de mel.

  7. Si él Comprara el pais…

    – Reseteariamos Honduras a cada rato
    – El clima cambiaria (Nos frizariamos)
    – Sacaria una nueva version de HOnduras cada cuantos años
    – Tendriamos muchos bichos (bugs)
    – Y la inseguridad seguiria muy alta
    – etc…

Responder

