10 ideas insólitas que formaron nuevos ricos

Si usted cree que ya todo está inventado y sale todos los días a trabajar para otros, porque no se le ocurre qué negocio emprender o solo se le ocurren negocios “tontos”.  Infobae publicó esto:

1- La página del millón de dólares.

La idea era muy sencilla: vender cada píxel de publicidad en una página a un dólar cada uno. ¿Tonto? Alex Tew, de 21 años, es ahora un millonario.

2- Una carta para Papa Noel

Byron Reese tuvo esa idea. Todo lo que necesitó hacer es obtener una dirección en el Polo Norte, Alaska, hacer de cuenta que era Papa Noel y cobrar u$s10 por cada carta enviada a los niños. Desde que creó el negocio en 2001 ya envió más de 200.000 textos. Y obvio, se hizo rico.

3- Doggles

Crear accesorios para mascotas puede parecer algo tonto, pero los dueños del negocio tienen tiendas por todo el mundo. Al fin y al cabo siempre hay perros y gatos con necesidad de verse mejor.

4- LaserMonks

En este caso, los protagonistas de la historia son los ocho monjes que habitan en las montañas de Monroe County, cerca de Madison, en los EEUU. ¿Qué hacen? Reciclan cartuchos de impresoras para ayudar al medioambiente. Según NicheGeek.com, se hicieron con u$s2,5 millones.

5- AntennaBalls

Sí. A pesar de que las vemos en las calles de cualquier ciudad, en California un muchacho tuvo una idea: personalizarlas. Y tan mal no le fue a Jason Wall, ahora millonario.

6- FitDeck

Fabricar una cajita y ponerle cartas con rutinas de ejercicios para luego venderlas no puede ser negocio. Aparentemente sí. Phil Black es un instructor de la Marina de los EEUU y el año pasado tuvo ingresos por más de u$s4,7 millones.

pensar-es-gratis

Si tiene en mente algún negocio, busque la manera de echarlo a andar. Póngase una meta de cuándo podrá establecerlo y trabaje en eso para lograrlo.

7- PositivesDating.com

No existen impedimentos para que una persona con HIV positivo forme pareja. Los creadores del sitio, Paul Graves y Brandon Koechlin, saben que sin embargo eso es complicado. Por ello pusieron en marcha la idea de formar parejas entre personas con HIV positivo. Esperan facturar más de u$s110.000 al año y tener al menos 50.000 miembros en dos años.

8- Designer Diaper Bags

Christie Rein es una madre de 34 años que se sentía mal por llevar pañales en bolsas poco estéticas. Así que en noviembre del 2004 se sentó con su marido, Marcus, para diseñar un bolso compacto, liso y con estilo para llevarlos. Con ventas por más de u$s180.000 en 2005, la compañía que fundó, Diapees & Wipees, tiene ahora 22 modelos diferentes que pueden ser comprados online.

9- PickyDomains

Sabido es que muchos de los mejores nombres para sitios en internet están “tomados” por empresas que esperan se les pague para liberarlos a quien realmente los necesita. Pero como piden fortunas, se está convirtiendo en negocio el ingenio.

Esto es lo que hacen en PickyDomains: pensar nombres por usted para su sitio. ¿Tonto? Su facturación ya ronda las seis cifras.

10- Lucky Wishbone

¿Huesitos de la suerte de plástico? Sí, todo es posible en un mundo en donde los pollos sólo tienen uno de estos huesos. Con una producción cercana a los 30.000 huesos de la suerte diarios, Ken Aarón espera tener ventas por alrededor de un millón de dólares.

¿Y ahora? Espero que ya no piense igual que antes.  ¿Mientras leía se le ocurrió algo?

A mi se me ocurre, ahorita, así… una red social (en Argentina lo acaban de hacer, es una copia de twitter)  y un Amazon hondureño (amigos ingenieros, están leyendo… Luis, Cándido, Edwin, Rubén F…?)

7 comentarios

  1. ¿Porque sera que cada vez mas y mas jovenes se vuelven millonarios por estas “ideas insolitas”?

    • Pues porque creen en que su idea puede funcionar y le apuestan a eso. No la dejan en simples planes y porque, además, no se ponen a pensar en que es una “idea tonta”, sino en que podría darles el éxito.

      • Tenes razón, los jóvenes tendemos a ser más creativos e intrépidos. Por ahí leí que las empresas innovadoras más exitosas, de los ultimos años, han sobresalido precisamente por eso, porque todo el mundo pensó que su idea era insólita (quizá sirve de distracción o para despistar otras empresas mas convencionales), lo que me parece una estrategia bastante inteligente, si les interesa, les sugiero que lean lo que hace un par de meses me me sugirieron, el libro se llama “La Estrategia del Oceano Azul”. Saludos,

  2. Gracias por invitarme a ver tu revista virtual, esta muy pero muy interesante y a la vez de que plantea sugerancias de conducta personal muy adecuadas para todas las personas, ya sea con o sin conocimientos financieros, permitiendole formar parte de los conocimientos que han hecho triunfar a otras personas y su comportamiento y compromiso social a persar de estar disfrutando del exito de sus empresas, te reitero esta muy interesante la revista, estare pendiente.

  3. Mi hermano de 15 años, tiene mas de 10 de estarme diciendo que cuando el sea grande, será millonario. Siempre me lo ha dicho con mucha convicción y yo se que asi será… Ademas, todo el tiempo anda en busca de ideas para hacerse millonario (desde pequeño desarmaba sus juguetes por la curiosidad de saber qué tienen adentro, mira los programas de ciencia del discovery channel), en fin.. El dice que quiere inventarse algo para hacerse millonario, necesita ideas…Siempre lo he apoyado, pero la ayuda nunca sobra… ¿Nos ayudas?

  4. Quisas otra idea interesante sea una nueva paguina algo diferente, pero que su finalidad tambien es pagar sus estudios y los de su novia.
    Se trata de http://www.adsforyourwebs.com/ segun lei la idea era vender espacios publicitarios para que otros ganen dinero mediante esos espacios publicitarios, algo raro y inovador.
    Se tendra que esperar haver su fracaso o exito.

  5. I do accept as true with all the ideas you have introduced for your post. They’re very convincing and can definitely work. Nonetheless, the posts are very brief for beginners. May you please extend them a bit from next time? Thanks for the post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: