¡Bienvenidos!

Después de mucho tiempo con la idea de hacer un blog personal (ya había participado en uno sobre videojuegos hace unos tres años, cuando aun no eran un furor), al fin llegó el día en que ve la luz.

El blog tratará temas de economía especialmente personal (trabajo en eso y siempre me ha interesado conocer la mejor forma de utilizar mi dinero, aunque todavia no lo consigo y quizas esto me ayude), pero no de manera aburrida ni seria como muchas personas ven estos temas, sino de manera más relajada y atendiendo asuntos como las formas de ahorrar, cómo y en qué invertir el dinero. Ejemplos inspiradores de personas que son emprendedoras, cómo tener un buen estilo de vida y, claro, por allí irán saliendo otros temas de las cosas que a ustedes les interese y que yo, ayudada por expertos, por supuesto, trataré de responder.

Cuestión de dinero es el nombre que elegí para este blog, porque muchas veces no viajamos, no tenemos carro, no podemos comprar casa, no ahorramos, ¿por qué? Cuestión de dinero.

De manera que desde ahora en adelante podrán visitarlo. Agradeceré sus comentarios y sugerencias para que poco a poco vaya respondiendo a las necesidades que ustedes tienen.

Agradezco a muchos colegas que me han motivado para que haga un blog, también a los que han insistido. De manera especial gracias a Rubén, porque fue quién me dio el empujón final para que  sí o sí, dejara un tiempo para este fin.

3 comentarios

  1. En efecto, yo he sido testigo del proceso de evolución de este blog que por fin es una realidad.

    Enhorabuena!!!

  2. Hola Luz Virginia

    Le felicito por esta nueva iniciativa suya en el área financiera. Realmente me gusta como está estructurado, y me llama la atención el nombre. El contenido es muy atinado y atractivo. Disfruté leyendo el artículo sobre el creador de Facebook. No sabía que estuviera ya entre los más ricos del mundo!

    De nuevo Felicidades!

    Javier Mejía

  3. Al final todo viene a ser cuestión de dinero, por desgracia es lo que mueve el mundo.

    Muy buen blog, suerte en este nuevo proyecto.

    Un saludo.

Responder

